Inaugurado en enero de 2019, el Hotel Nude Paris de 4* ofrece una atmósfera delicadamente refinada que contrasta deliciosamente con la emoción del barrio de Montparnasse.
Tan pronto como pase por la puerta principal, encontrará un espacio común grande y luminoso ampliado por una magnífica terraza cubierta de vidrio que cumple una variedad de funciones durante todo el día; una acogedora sala de desayunos, un espacio de coworking conectado, una tranquila sala de lectura o un tocador propicio para la convivencia...
Este elegante espacio polivalente alberga diversos grupos de muebles curvilíneos y confortables en tonos nude; que van del rosa al marrón, del claro al oscuro, del pálido al tostado. Tapizadas en terciopelo suave y de tonos sutiles, las sillas, sillones y banquetas complementan los patrones geométricos y los metales patinados de los pilares y estantes Art Déco que definen el espacio.
El Hotel Nude Paris 4* reinventa la armonía de los opuestos e invita a sus huéspedes, ya sea en viaje de negocios o de visita a la capital para vivir una experiencia turística esencialmente parisina, a saborear un descanso relajante en sus 27 habitaciones y disfrutar del agradable entorno de sus Terraza con techo de vidrio.
Viaja con nosotros