Si te hospedas en Villa Agrippina Gran Meliá - The Leading Hotels of the World, disfrutarás de una céntrica ubicación en Roma, a solo diez minutos a pie de Castillo de Sant'Angelo y Plaza de San Pedro. Además, este hotel de lujo se encuentra a 1,6 km de Passeggiata del Gianicolo y a 1,7 km de Villa Farnesina.
Come algo en Follie, uno de los 4 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 07:00 a 10:30 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 116 habitaciones con estación de conexión para iPod y minibar. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio. La conexión wifi gratis te permitirá estar al tanto de todo. Para tus momentos de ocio, tendrás una televisión de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño.
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como una piscina al aire libre, una sauna y un gimnasio abierto las 24 horas. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una peluquería.
Tendrás un servicio de limusina o coche con chófer, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Las siguientes instalaciones cierran por temporada cada año, por lo que no estarán disponibles entre el 30 de octubre y el 30de marzo: Piscina