Si decides alojarte en Le Medina Privilége Riad & Spa, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Marrakech, a solo cinco minutos en coche de Plaza de Yamaa el Fna y Avenida de Mohamed VI. Además, este riad marroquí para familias se encuentra a 4,9 km de Jardín botánico Majorelle y a 0,3 km de Tumbas Saadíes.
Toma algo de cocina local e internacional en Kasbah dinning, un restaurante junto a la piscina desde el que podrás contemplar las vistas a la piscina al aire libre. Si quieres, también puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno típico de la región gratuito todos los días de 07:00 a 10:30.
Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 6 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con bañera de hidromasaje privada al aire libre. Se ofrece una conexión a Internet por cable y wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen minibar y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Tendrás un servicio de limusina o coche con chófer, una sala de ordenadores y tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y servicio de traslado desde la estación de trenes.
Regálate momentos de relax solicitando los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. En tus ratos libres aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y sauna. Otros servicios de este riad marroquí incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago). Podrás llegar a las tiendas de la zona rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito.
Viaja con nosotros