El Sofitel Marrakech Palais Impérial, de 5 estrellas y construido como un palacio árabe, combina la hospitalidad oriental y el estilo de vida francés. Sus exuberantes jardines, techos esculpidos, mosaicos tradicionales, alfombras y artefactos son una excelente invitación para realizar un viaje. Con cómodas habitaciones y espaciosas suites, este hermoso hotel ofrece momentos inolvidables con sus restaurantes y bares gourmet, piscinas al aire libre, spa y gimnasio.
Déjese seducir por el aroma de las hierbas y de las especias marroquíes de nuestro bufé en este restaurante de entorno relajado, idóneo para desayunos y almuerzos en familia en Marrakech. Deguste el delicioso tayín, las carnes asadas o incluso sushi.
Visite el "Bar Darkum" para disfrutar de una pausa gourmet entre la piscina y el Spa. También es el lugar ideal para la merienda, con una selección incomparable de dulces marroquíes y parisinos en un ambiente cálido y acogedor.
Combine placer y relajación en el bar situado junto a la piscina. Tras un relajante baño, podrá degustar uno de nuestros refrescantes cócteles o un zumo de fruta recién exprimido y aprovechar así al máximo este entorno de tranquilidad.
En medio de exuberantes jardines y en un entorno vanguardista, So Lounge, decorado en tonalidades blancas, combina los sabores orientales con toques franceses contemporáneos. Magníficos espectáculos en vivo todas las noches.
¤ So Lounge permanecerá abierto solo para uso privado durante el Festival Internacional de Cine de Marrakech ¤ Entrada gratuita a So Lounge para huéspedes del hotel hasta medianoche, excepto fines de semana y eventos especiales
Deguste los exquisitos platos elaborados por el chef Dominique Oudin: terrina de foie con frutos rojos o bullabesa. O bien la harira, el tayín y el cuscús del chef Ahmed Ed-Defaa. Contemple mientras tanto las vistas a las montañas del Atlas.
Relájese en la terraza de este bar cosmopolita y contemple la magnífica puesta de sol. Una experiencia realmente inolvidable. Deguste el sabor de las cervezas locales o del champán, así como de los zumos de frutas recién exprimidos.
Los mejores aceites de oliva locales dan sabor a nuestro menú en este tranquilo restaurante que sirve especialidades mediterráneas. No dude en probar la langosta, las ensaladas y tablas de quesos franceses mientras disfruta de las vistas a la piscina.