Si decides alojarte en Hotel Gat Rossio, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Lisboa, a solo cinco minutos a pie de Plaza Rossio y Avenida da Liberdade. Además, este hotel se encuentra a 0,5 km de Elevador de Santa Justa y a 0,9 km de Castillo de San Jorge.
El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 07:30 a 10:30, mientras que los fines de semana el horario es de 07:30 a 10:30.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 71 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones Select Comfort, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de este hotel incluyen servicios de conserjería, servicio de cuidado infantil (de pago) y un salón de eventos.
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Lisboa? En este hotel tienes a tu disposición 3 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones.
Viaja con nosotros