Si decides alojarte en Rabble, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Edimburgo, a solo 4 min a pie de Princes Street y a 13 min de Castillo de Edimburgo. Además, este alojamiento boutique se encuentra a 1,2 km de Edinburgh Playhouse Theatre y a 1,4 km de Royal Mile.
Ve a Rabble Taphouse and Grill, un restaurante especializado en cocina local, y pide un plato de su delicioso menú, que incluye almuerzos, cenas y brunch. Si no te apetece moverte, también puedes llamar al servicio de habitaciones. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno completo todos los días de 08:00 a 12:00 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 10 habitaciones con minibar y máquina de café espresso. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y hervidor eléctrico.
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística (adquisición de entradas).
Viaja con nosotros