Pension Corto se encuentra en pleno centro de Praga, a apenas cinco mintuos a pie de Plaza de la Ciudad Vieja y Teatro Estatal. Además, este hotel se encuentra a 0,2 km de Plaza de Wenceslao y a 0,7 km de Iglesia de St. Giles.
Cuando quieras almorzar o cenar, solo tienes que pasarte por Pizzeria Corto, un restaurante especializado en cocina italiana. El alojamiento también cuenta con una cafetería y con un servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 08:00 a 11:00 con un coste adicional.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 20 habitaciones con televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El baño privado independiente con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño.
Con una bodega y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y atención multilingüe a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago disponible 24 horas.
Viaja con nosotros