Si decides alojarte en Hostal Sahaba Zahora de Barbate, estarás cerca de la playa y a menos de cinco minutos ne coche de Playa de Caños de Meca y Cabo de Trafalgar. Además, este hostal se encuentra a 1,9 km de Playa de Zahora y a 1,9 km de Playa de La Fontanilla.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 16 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje.
Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Viaja con nosotros