Destacando por su estructura ovalada única y su diseño vanguardista, el hotel Barceló Raval se encuentra en el barrio del Raval de Barcelona, una de las zonas más de moda de la ciudad. Se encuentra a las puertas de las animadas Ramblas y muy cerca de lugares de interés como la Plaza Cataluña, el teatro Liceu, el famoso mercado de comida Boquería y la Catedral. Disfrute de deliciosas tapas, un extenso menú de cócteles y uno de los almuerzos más famosos de la ciudad, que se sirve todos los domingos en el elegante B-Lounge. Relájese junto a la piscina en la terraza de la azotea y admire el horizonte de la ciudad desde la maravillosa terraza panorámica de 360 °. Las habitaciones del Barceló Raval están decoradas en un estilo moderno, con estaciones de conexión para iPod, aire acondicionado, minibar y conexión inalámbrica a internet gratuita.
El prestigioso diseñador de interiores Jordi Gali fue responsable de la creación de la nueva B Lounge del Barceló Raval. Este gran espacio de restauración de inspiración urbana y cosmopolita ofrece algunas de las tapas más interesantes y sabrosos de la ciudad. B-Lounge es un espacio multifuncional donde se puede disfrutar de deliciosas tapas sin parar desde el mediodía hasta la medianoche y de una amplia variedad de cócteles. Hay sesiones de DJ los sábados por la noche de 22:00 a 01:00.
Terraza/bar a 360°/punto de observación panorámica en la undécima planta, donde se pueden admirar bellas puestas de sol y se puede disfrutar de una pequeña piscina al aire libre. Bar/punto de observación panorámica abierta de mayo a octubre.
Viaja con nosotros