Si decides alojarte en Catalonia Ramblas, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Barcelona, a solo 3 min a pie de La Rambla y a 5 min de Plaza de Catalunya. Además, este hotel de lujo se encuentra a 0,9 km de Catedral de Barcelona y a 1 km de Casa Batlló.
Restaurante Pelai, un restaurante especializado en cocina mediterránea, te lo pone fácil para almorzar o cenar, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 07:00 a 10:30, mientras que los fines de semana el horario es de 07:30 a 11:00.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 221 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Barcelona? En este hotel tienes a tu disposición 600 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 8 salas de reuniones.
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como una piscina al aire libre, una bañera de hidromasaje y sauna. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicio de cuidado infantil (de pago) y asistencia turística (adquisición de entradas).