Hotel encantador adecuado para todo tipo de viajero. Situado en una zona tranquila, cerca del aeropuerto (transporte en autobús a 50 metros del hotel) y del centro de la ciudad en transporte público. El tranvía le llevará hasta el el autobús turístico en sólo 20 minutos. El increíble gimnasio, dotado de equipos modernos, también cuenta con un baño de vapor a disposición de los huéspedes sin cargo alguno. Además, el hotel tiene una cancha de squash y parking privado. Las habitaciones se destacan por su amplitud, camas de tamaño King, TV de plasma y servicios de primera clase gratuitos. Conexión WiFi gratis.
Tast Bar - Encantador bar para comer bocadillos rápidos y saludables donde puedes encontrar la más variada gama con diferentes productos como ensaladas, sándwiches. Por la noche, tómese su tiempo y pruebe los cócteles y bebidas.
Restaurante Alambi - Conocido por su horno de leña a la vista de nuestros clientes, por sus deliciosos pasteles caseros a la antigua y por su completa carta de vinos. El restaurante Alambi ofrece cocina castellana de primera calidad con excelentes ingredientes perfectamente cocinados. Bodega rica en Rioja y Ribera del Duero, cordero lechal y cerdito solo servido si se ordenó previamente.