Si decides alojarte en Hotel Via Augusta, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Barcelona, a solo cinco minutos en coche de Plaza de Catalunya y La Rambla. Además, este hotel sostenible se encuentra a 1,1 km de Casa Milà y a 2 km de Park Güell.
Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 87 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos para descansar plácidamente. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y secadores de pelo.
Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas), ¡no te faltará de nada!
El alojamiento permanecerá cerrado entre el 29 de octubre y el 30 de abril.
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento limitado disponible.