Si decides alojarte en Hostal Lleida de Calafell, estarás cerca de la playa y a menos de diez minutos a pie de Playa de Calafell y Estany Beach - El Mas Mel. Además, esta pensión se encuentra a 24,2 km de Costa de Sitges y a 2,2 km de Platja de Cunit.
Esta pensión pone a tu disposición una cafetería. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar junto a la piscina.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 10 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y ventilador de techo, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Con piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje.
Tendrás atención multilingüe, consigna de equipaje y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto previa petición y aparcamiento sin asistencia (de pago).
El alojamiento permanecerá cerrado entre el 20 de diciembre y el 20 de enero.