Si decides alojarte en Hotel Sant Jordi de Calafell, estarás cerca de la playa y a menos de diez minutos a pie de Platja de Segur y Estany Beach - El Mas Mel. Además, este hotel para familias se encuentra a 23,8 km de Costa de Sitges y a 1,7 km de Platja de Cunit.
Si tienes hambre, este hotel cuenta con varias opciones, como su restaurante con un bar o lounge, ideal para tomar algo en una de sus mesas al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Para algo más ligero, también hay una cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 09:00 a 11:00 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 28 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y bicicletas de alquiler. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos.
Tendrás check-in exprés, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia (de pago).