Paraiso Perdido de Conil de la Frontera está en la zona ribereña, a solo 10 minutos en coche de Playa Fuente del Gallo y Puerto de Conil. Además, esta casa de vacaciones para familias se encuentra a 5,2 km de Playa de La Fontanilla en Conil y a 6,1 km de Playa de La Barrosa.
Toma algo de cocina local en La Jaima, restaurante con un bar o lounge, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno típico de la región gratuito todos los días de 08:30 a 12:00.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 7 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con frigorífico y microondas. La conexión wifi gratis te permitirá mantenerte al día de todo. Además, en tus ratos libres tendrás una televisión LED con canales digitales para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible a petición.
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-out exprés y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Con piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, actividades infantiles supervisadas y una televisión en la zona común. Cuando quieras tomar el sol en la playa, aprovecha el servicio de transporte disponible (de pago).