Si decides alojarte en Hotel Alga, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Palafrugell, a menos de diez minutos a pie de Platja de Port Bo y Port de Malespina Beach. Además, este hotel para familias se encuentra a 17,8 km de Playa de Pals y a 23,8 km de Playa de Platja d'Aro.
Toma algo de cocina mediterránea en Restaurant El Càntir, un restaurante junto a la piscina con vistas al jardín al aire libre. Si quieres, también puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 08:00 a 10:30 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 59 habitaciones con minibar y televisión de plasma. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Este alojamiento permanecerá cerrado desde el 1 de enero de 2025 hasta el 31 de diciembre de 2025 (fechas sujetas a cambios). El alojamiento permanecerá cerrado entre el 1 de noviembre y el 15 de enero.
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Palafrugell? En este hotel tienes a tu disposición 300 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia (de pago).
Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas una piscina al aire libre, una pista de tenis al aire libre y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).