Si decides alojarte en Boutique Hotel Oriola de Pollença, estarás cerca de la playa y a menos de diez minutos en coche de Puerto de Pollensa y Cala Molins. Además, este hostal se encuentra a 17,3 km de Playa de Alcúdia y a 21,8 km de Playa de Muro.
En Boutique Hotel Oriola tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su bar-cafetería. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 08:00 a 10:30 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 23 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Tendrás check-in exprés, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago.
No te pierdas instalaciones recreativas como una piscina al aire libre o bicicletas de alquiler: ¡lo pasarás en grande! Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.
Las siguientes instalaciones cierran por temporada cada año, por lo que no estarán disponibles entre el 31 de octubre y el 21de marzo: Bar/salónRestauranteLavanderíaPiscina