Este atractivo hotel de solo adultos, está situado por encima de la Cala de San Vicente, en un acantilado entre dos playas. En los alrededores puede encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Hay una parada de autobús a 300 metros de distancia del hotel.
Este hotel ha sido totalmente renovado en el año 2018 y está compuesto por un edificio principal de cuatro plantas con un total de 135 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, un amplio hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24h que ofrece servicio de cambio de divisa, WiFi y de caja fuerte. Dispone también de un acogedor bar y un restaurante, climatizado.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de cuarto de baño, teléfono, TV vía satélite , aire acondicionado, y balcón.
En la parte exterior del hotel hay una piscina, así como una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y de sombrillas. Los huéspedes tendrán la posibilidad de jugar al ping-pong, al squash, al volley-playa y al billar, así como de practicar aeróbic y tiro con arco. Durante la temporada alta hay un amplio y variado programa de actividades y entretenimiento para que no se aburra. Hay un campo de golf a 7 kilómetros de distancia.
Edad Minima 16 años