Pomeres Nou está en Sa Coma, a 17 min a pie de Playa de Sa Coma y a 2,1 km de Playa de Cala Moreia, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y zona de barbacoa. Esta villa también tiene piscina privada.
La villa tiene 3 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV, cocina totalmente equipada y terraza con vistas al jardín.
Playa de Cala Millor está a 2,3 km del alojamiento, y Parque Natural de la Albufera de Mallorca está a 42 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Palma de Mallorca - Son Sant Joan) está a 68 km.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Viaja con nosotros