El Backpackers Triana ocupa una casa andaluza tradicional en el barrio sevillano de Triana, a solo 150 metros del río Guadalquívir. Tiene una encantadora terraza en la azotea con hamacas, sofás y bañera de hidromasaje.
Las habitaciones del Backpackers tienen aire acondicionado, suelo de baldosa y una decoración sencilla. Todas disponen de conexión Wi-Fi gratuita, taquillas privadas y baño compartido.
Los huéspedes tienen acceso a la cocina compartida. El personal de recepción proporciona información turística sobre Sevilla.
La catedral de Sevilla, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y el Alcázar están a unos 15 minutos a pie. La calle Betis, situada a solo 150 metros, es un lugar popular para tomar una copa junto al río.
La bañera de hidromasaje de la azotea está disponible de abril a septiembre.
"La bañera de hidromasaje de la azotea estará cerrada debido a la alerta de sequía hasta que las autoridades municipales lo permitan. Sentimos las molestias"
La bañera de hidromasaje de la azotea está disponible de abril a septiembre.
El establecimiento se reserva el derecho de preautorizar la tarjeta de crédito antes de la llegada.
Las reservas de 8 habitaciones o más pueden estar sujetas a condiciones y suplementos adicionales diferentes.Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Viaja con nosotros