Si decides alojarte en Hotel Delfín, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Tossa de Mar, a menos de cinco minutos a pie de Playa Grande y Capilla de Nuestra Señora del Socorro. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 0,3 km de Playa de Tossa de Mar y a 11,6 km de Playa de Lloret de Mar.
Si quieres tomar una deliciosa cena, encontrarás numerosas opciones deliciosas en Restaurant Via Brava, un restaurante especializado en cocina mediterránea, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 08:00 a 10:30 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 59 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés.
Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Llegarás a las atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte (de pago) que recorre 100 km de distancia.
Tendrás una sala de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y servicio de traslado desde la estación de trenes.