Si decides alojarte en Arlington Hotel O'Connell Bridge, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Dublín, a unos pasos de O'Connell Street y a solo 5 min a pie de Trinity College. Además, este hotel se encuentra a 0,6 km de Grafton Street y a 0,8 km de Castillo de Dublín.
Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 07:00 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 07:30 a 10:30.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 131 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también un salón de fiestas y una máquina expendedora.
El alojamiento cierra en el 24 de diciembre y el 25 de diciembre.
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición.
Viaja con nosotros