El The Castle Hotel, de 3 estrellas, se encuentra en un barrio de casas lujosas de estilo georgiano a la salida de Parnell Square, en el centro de Dublín. Entre sus instalaciones se encuentra The Castle Vaults Bar y el The Castle Vaults Restaurant, en el techo abovedado de una bodega original del siglo XIX. Las habitaciones, elegantemente decoradas, incluyen conexión wifi gratis, bandejas de té y café y baño privado con artículos de aseo gratuitos.
Unas bodegas del siglo XIX acogen el bar restaurante The Castle Vaults. Sus paredes han conservado la misma cálida piedra durante los últimos 200 años, y cuenta con un techo abovedado a la vista que perteneció a las bodegas originales.
El restaurante The Old Music Shop se encuentra en una gran sala georgiana con vistas a la impresionante iglesia neogótica de Findlater, del siglo XIX. Una ingeniosa amalgama de estilos, de elegantes a distendidos, otorga a este restaurante un ambiente verdaderamente único. Es una ubicación ideal tanto para un almuerzo informal como para una cena romántica. Se ofrece un menú durante todo el día, con quiche recién hecha, pizza, pasta, ensaladas y sándwiches gourmet. También se ofrecen menús para antes de ir al teatro y para cenar.