Si decides alojarte en Riad Karmela, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Marrakech, a solo diez minutos en coche de Plaza de Yamaa el Fna y Jardín botánico Majorelle. Además, este riad marroquí con spa se encuentra a 0,2 km de Boucharouite Museum y a 0,4 km de Fuente Shrob ou Shouf.
En el restaurante de este riad marroquí encontrarás fabulosos platos para almorzar y cenar. También hay una cafetería para tomar algo rápido y un servicio de habitaciones con horario limitado. ¿Quieres despejarte? Relájate y disfruta con la bebida que quieras en uno de los 3 bares con salón. Todos los días se ofrece un desayuno bufé gratuito.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 19 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un vestíbulo con chimenea.
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago disponible 24 horas.
Viaja con nosotros