El Hotel Portuense Lisboa ocupa un edificio tradicional portugués en el distrito histórico de Baixa Pombalina, en Lisboa. Cuenta con WiFi gratuita y salón común con muebles elegantes.
Las habitaciones del Hotel Portuense Lisboa ofrecen vistas a la calle y disponen de aire acondicionado, armario, mesa y silla. Todas tienen baño privado.
A 200 metros hay varios restaurantes de cocina típica portuguesa o internacional.
El Hotel Portuense Lisboa facilita servicio de alquiler de coches y recepción 24 horas con servicio de información turística.
El aeropuerto internacional de Lisboa se encuentra a 7,5 km. La estación de metro de Restauradores está a 4 minutos a pie y conecta con el resto de la ciudad de Lisboa.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.