El Golden Horn Hotel, renovado en 2020, está a solo 5 minutos a pie de Santa Sofía. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y WiFi gratuita.
Las habitaciones del Golden Horn son amplias e incluyen TV de pantalla plana vía satélite y baño privado con secador de pelo y ducha.
Todas las mañanas se sirve un desayuno abundante en la terraza del Golden Horn, que ofrece vistas panorámicas a Estambul. Por las tardes se ofrece té y café. El restaurante a la carta tiene terraza y sirve comidas en el interior y al aire libre. El bar del vestíbulo presenta un estilo clásico. El servicio de habitaciones está disponible las 24 horas. El Golden Horn Hotel también ofrece servicio gratuito de postre, té y café a determinadas horas del día.
El Golden Horn Hotel tiene una ubicación ideal para visitar el barrio histórico de Sultanahmet de Estambul. Se proporciona servicio de enlace con el aeropuerto, bajo petición y por un suplemento. El aeropuerto de Estambul se halla a 46 km.
El restaurante Sultanahmet con capacidad de 200 personas tiene posibilidades infinitas y apunta a organizaciones de negocio y de entretenimiento con su desayuno de estilo buffet a la carta. Además se ofrecen menús especiales para grupos o huéspedes individuales.
El bar del hotel, Rose, está pronto para servirle. Para cócteles, con servicio y bebidas exclusivas, el Rose Bar está abierto a lo largo del día.