Si te hospedas en Hotel Yasmak Sultan, disfrutarás de una céntrica ubicación en Estambul, a solo diez minutos a pie de Bazar de las Especias y Muelle Eminönü. Además, este hotel con spa se encuentra a 0,9 km de Gran Bazar y a 1,5 km de Palacio de Topkapi.
Come algo en Olive Restaurant, restaurante con un bar o lounge, o simplemente llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 07:00 a 10:30.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 79 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. Para los momentos de ocio, tienes una por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), cafetera y tetera y teléfono.
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece una piscina cubierta, sauna y gimnasio. Encontrarás también servicios de conserjería, servicio de celebración de bodas y una televisión en la zona común.
Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Estambul? En este hotel tienes a tu disposición 80 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y servicio de transporte al punto de embarque del ferry.