Vuelo + Hotel a Tenerife
Clase

Las maravillas de Tenerife

Tenerife ofrece todo lo que puedas desear y cada día te regala algo distinto. Famosa por sus playas de origen volcánico, la isla cuenta con una extraordinaria riqueza natural y con una flora y fauna exclusivas de esa tierra. Hablando de su atractivo natural, es imposible no nombrar el Parque Nacional del Teide, en el que destaca el imponente Volcán Teide, alto 3718 metros. Este volcán representa la mayor altitud de España y es Patrimonio de la Humanidad UNESCO.
Si prefieres un viaje más cultural, en Tenerife encontrarás una variedad de museos diferentes como, por ejemplo, el Museo de Historia de Tenerife, el Museo de la Ciencia y el Cosmo, la Casa del Vino y mucho más.
Parece el destino ideal para tus vacaciones, ¿verdad? Ya, Tenerife te sorprenderá tanto con su cultura como con su clima estupendo. Por esta razón se le han atribuido el nombre de "Isla de la Eterna Primavera", gracias a sus temperaturas agradables todo el año. Nunca hace demasiado frío y aquí la vida cotidiana tiene otro paso.
¿Necesitas más motivos para hacer un viaje a Tenerife? ¡Reserva ya con lastminute.com!