Si decides alojarte en Castilla Termal Balneario de Solares de Medio Cudeyo, estarás cerca de la playa y a menos de diez minutos en coche de Parque de la Naturaleza de Cabárceno y Golfo de Vizcaya. Además, este hotel para familias se encuentra a 17,3 km de Terminal de ferris de Santander y a 20,6 km de Playa El Sardinero.
Cuando quieras almorzar o cenar, solo tienes que pasarte por El Manantial, un restaurante especializado en cocina local. El alojamiento también cuenta con una cafetería y con un servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 08:00 a 11:00 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 113 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y televisión de pantalla plana. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés.
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece aguas termales, una piscina cubierta y gimnasio. Otros servicios de este hotel de estilo Belle Époque incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia (de pago).
Viaja con nosotros