Si decides alojarte en Fitzsimons Hotel Temple Bar, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Dublín, a solo 5 min a pie de Castillo de Dublín y a 7 min de Trinity College. Además, este hotel se encuentra a 1,1 km de St. Stephen's Green y a 0,5 km de O'Connell Street.
En este hotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. ¿Quieres despejarte? Relájate y disfruta con la bebida que quieras en uno de los 4 bares con salón. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 08:30 a 11:00 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 22 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis.
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición.
Con una discoteca y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una televisión en la zona común.