Si decides alojarte en Fer Hotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Estambul, a solo 4 min a pie de Gran Bazar y a 9 min de Hagia Sophia. Además, este hotel se encuentra a 1,1 km de Bósforo y a 1,2 km de Mezquita Azul.
Rooffer es un restaurante especializado en cocina internacional donde podrás tomar un delicioso almuerzo. También tienes a tu disposición una cafetería y un servicio de habitaciones las 24 horas. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 56 habitaciones con minibar y televisión LCD. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. En este hotel de estilo art decó encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios abierto las 24 horas y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Estambul? En este hotel tienes a tu disposición 50 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel disponible 24 horas y aparcamiento con asistencia gratuito.