Buscar

Vive el Tour de Francia

Vive el Tour de Francia

france
Tour de Francia 2023
ticket
Paquetes VIP
Icon-voucher-new
Recibe las últimas actualizaciones

Un año más, te traemos la emoción, la acción y los impresionantes paisajes del Tour de Francia.

Tour de Francia 2023

Somos el patrocinador oficial de viajes del Tour de Francia 2023

El Tour de Francia vuelve el 1 de julio de 2023 con la Grand Départ en Bilbao.

Durante 21 días de esfuerzo, el pelotón luchará por el codiciado maillot amarillo a través del País Vasco y Francia. Por el camino, los ciclistas atravesarán algunos de los paisajes más impresionantes de Europa, desde viñedos hasta volcanes, desde los Alpes hasta las calles de París.

Como agencia de viajes oficial del Tour, tenemos un montón de ofertas increíbles para que viajes a lo largo de la ruta de la carrera, incluyendo exclusivos paquetes VIP para que estés aún más de la acción.

Consulta el mapa de la carrera y encuentra tu paquete de viaje ideal.

x

España, País Vasco

Este año, Bilbao acogerá la Grand Départ y la primera etapa, que se desarrollará íntegramente por la capital vizcaína. El día siguiente, el pelotón llegará a la bellísima San Sebastián antes de cruzar la frontera y continuar recorriendo el País Vasco francés.

Francia

Desde el País Vasco el pelotón llega al suroeste de Francia. En las siguientes 17 etapas, los ciclistas se enfrentarán a los terrenos más difíciles del país galo. Tras dos días de ascensos en los Pirineos, los corredores esprintarán a través de Burdeos antes de cruzar los imponentes picos volcánicos del Macizo Central y continuar por los extensos viñedos de la región de Ródano-Alpes, entre Roanne y Beaujolais. A continuación, los ciclistas llegarán a los Alpes, escalando los imponentes picos del Mont Blanc y de Courchevel y subiendo el impresionante puerto de montaña de Platzerwasel. El último día la carrera alcanza las afueras de París hasta la emblemática línea de meta en los Campos Elíseos.

VOLVER AL INICIO

VUELO + HOTEL + ENTRADAS

Vive el Tour con nuestros paquetes VIP

Con nuestros exclusivos paquetes VIP* del Tour de Francia estarás aún más cerca la acción. Cada uno de ellos incluye viaje en avión o tren y estancia en una de las ciudades clave de itinerario de 2023, además de entradas VIP para los eventos del día de la carrera. Para que puedas vivir en primera persona una experiencia única, con acceso a fantásticas vistas de la carrera, actuaciones en directo, la oportunidad de conocer y saludar a ciclistas y mucho más. Elige cuál de las emblemáticas etapas prefieres, como Bilbao y la Grand Départ o París en línea de meta. Y gracias a nuestra cuidada selección de hoteles, sea cual sea tu elección a lo largo del recorrido gozarás de una ubicación ideal para disfrutar de los puntos de interés locales: la arquitectura medieval de Bayona, las vistas montañosas de Pau, los paisajes volcánicos de Clermont-Ferrand, o saborear los mundialmente famosos vinos de Burdeos o la cocina de vanguardia de San Sebastián.

Aquí comienza tu próximo tour

Sea cual sea tu destino, lo encontrarás aquí.

VOLVER AL INICIO

Escápate del pelotón

Disfruta de todas las novedades del Tour de Francia, de ideas e inspiración para tus viajes y, por supuesto, de nuestras mejores ofertas. Directamente en tu bandeja de entrada suscribiéndote a nuestra newsletter.

VOLVER AL INICIO

Selecciona tu país:

Únete a nosotros:

Descubre nuestra app: