Vive el Tour de Francia

Vive el Tour de Francia

Un año más, te traemos la emoción, la acción y los impresionantes paisajes del Tour de Francia.

Somos el patrocinador oficial de viajes del Tour de Francia 2024

Desde las calles medievales de la Toscana hasta la glamurosa Costa Azul, el Tour de Francia 2024 nos va a ofrecer paisajes impresionantes, y exigentes para los ciclistas, en sus 21 días de carrera. Abarcando cuatro países en total (Italia, San Marino, Mónaco y Francia), el recorrido de 2024 incluye dos novedades históricas: la primera Grand Départ de la carrera desde Italia y la primera vez que la etapa final no se celebra en París, sino en las soleadas calles de Niza.

Como patrocinador oficial de viajes del Tour de Francia 2024, tenemos muchísimas ofertas increíbles para llevarte al corazón de la acción.

Italia

La Grand Départ de este año se celebra en Florencia, mundialmente conocida por sus museos, su arte y su gastronomía, así como por sus calles medievales. Durante los tres primeros días, la carrera recorrerá algunas de las ciudades más interesantes de Italia, como Rímini, Bolonia y Turín, así como los impresionantes paisajes de la costa adriática y las cumbres de los Alpes italianos y los Apeninos.

Francia

Aunque por primera vez en la historia el Tour no visite la capital francesa, en el recorrido de 2024 no faltarán lugares emblemáticos del país vecino. Entre ellos, las mundialmente famosas regiones vinícolas de Borgoña y Champaña, las cumbres de los Pirineos, el Macizo Central y los Alpes franceses, gran parte de su costa mediterránea y ciudades históricas como Mâcon, Dijon y Orleans. Y la última etapa, una contrarreloj montañosa de Mónaco a Niza, será un emocionante final de carrera.

VOLVER AL INICIO

Aquí comienza tu próximo tour

Sea cual sea tu destino, lo encontrarás aquí.

VOLVER AL INICIO

Escápate del pelotón

Disfruta de todas las novedades del Tour de Francia, de ideas e inspiración para tus viajes y, por supuesto, de nuestras mejores ofertas. Directamente en tu bandeja de entrada suscribiéndote a nuestra newsletter.

VOLVER AL INICIO