Busca tu vuelo+hotel

Vuelo + Hotel

Fin de semana en Paris

Reserva tu hotel de fin de semana al mejor en precio a Paris en lastminute.com.
lastminute.com te ofrece la más amplia oferta de viajes de fin de semana en Paris, desde fines de semana románticos hasta escapadas de aventura.

Para reservar tu fin de semana en Paris simplemente, escribe tus requisitos en el buscador que hay a continuación y deja que nuestro buscador de ofertas de fin de semana haga el resto. Hacer una reserva para un fin de semana nunca había sido tan fácil.

Salidas desde Madrid

Salidas desde Madrid

Salidas desde Barcelona

Salidas desde Barcelona

¿No sabes cuándo irte? Elige el mejor mes para ir a Paris

0

685

846

896

1027

771

1071

1041

1089

925

989

663

894

Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
 
Precio medio por persona, vuelo+hotel i/v, destino Paris

Lo que no puedes perderte de Paris

La torre Eiffel, el Museo del Louvre, los Campos Elíseos o la catedral de Notre Dame… Además de las típicas (aunque no por eso menos importantes) visitas, en tu fin de semana en París tienes que hacerle un hueco al lado más secreto y entrañable de los tesoros de la capital francesa.

Ve a ver el Moulin Rouge y sube por las pequeñas calles empinadas de Montmartre, este barrio con aire de pueblo y reminiscencias de artistas como Picasso, Renoir o Toulouse-Lautrec. Piérdete por sus románticas callejuelas y plazas y descubre sus antiguos molinos y joyas como las Vignes de Montmartre, la Allée des Brouillards o la Villa Léandre. Arriba del todo encontrarás el Sagrado Corazón, donde, pese a ser extremadamente turístico, podrás vivir en primera persona el París de postal que siempre has visto.

En el Barrio del Marais podrás encontrar tiendas de diseñadores, galerías de arte y mercados entre edificios y palacios que te transportarán a los ss. XVII y XVIII y la época de las Luces. Para conocer el París más prestigioso y exclusivo, sigue por la Rue Rivoli y haz un pequeño tour por los alrededores de la Rue Saint-Honoré, la Place Vendôme y la Place de l’Opéra.

Si prefieres algo más alternativo, entre los sauces, arces y cipreses de las elegantes avenidas y fúnebres callejuelas del cementerio de Père-Lachaise encontrarás los sepulcros de personajes como Chopin, Oscar Wilde o Jim Morrison, entre muchos otros.

Dónde encontrar los mejores restaurantes de París

En tu fin de semana en París podrás disfrutar de restaurantes increíblemente lujosos o pequeñas tabernas particulares, restaurantes románticos o para toda la familia, de cocina internacional o vegetariana…

Además de Brasseries tan populares como Brasserie Julien o Bofinger, o bistros clásicos como Le Bougainville oLa Gauloise, en París hay montones de sitios para gente con gran apetito pero bajo presupuesto: si estás en Montparnasse, no te pierdas la crêperie Josselin; mientras que si estás por la Île de la Cité o por Marais, en Rue des Rosiers puedes comer los mejores falafel de la ciudad en L'As du Fallafel o en el menos conocido Hanna… Otra opción es aprovechar que los restaurantes de París suelen ofrecer un menú del día que suele rondar los 15 € para disfrutar de la gastronomía francesa.

Dónde salir de fiesta en Paris

La capital francesa es una de las metrópolis más cosmopolitas del mundo, por lo que no te faltarán opciones para pasarlo bien. Desde discotecas, bares con música en directo y locales de ambiente gay, hasta recintos alternativos, casinos y cabarets, en París lo tienes todo para vivir un fin de semana inolvidable.

Los bares de copas y discotecas de los jóvenes parisinos los encontrarás por los alrededores de la Rue Oberkampf o el distrito de Belleville, barrio de clase trabajadora famoso por ser el lugar de nacimiento de Edith Piaf, aunque los más tradicionales harán bien en salir por el Barrio Latino y la Bastilla.

Para un fin de semana barato en París , recuerda que los Happy Hour por lo general son entre las 17:00 y las 20:00 h. También recuerda que los cafés y bistros parisinos son, hoy y siempre, el mejor escaparate y alma de la ciudad: sería un pecado volver de la capital francesa sin haberte sentado al menos una vez a tomar algo o saborear un café en una de sus terrazas.

Información privilegiada

Hazle un hueco a estas sugerencias y conoce el lado más auténtico de la capital francesa:

  • El mercado: el rastro de las Puces de Saint-Ouen es el mercadillo más grande del mundo. Más un museo que un rastro, todos fines de semana encontrarás todo tipo de pequeños tesoros que se convertirán en el souvenir más preciado de tu escapada a París.
  • El parque : Bois de Vincennes es el parque más grande de la ciudad. En su interior hay restaurantes, barquitas para cruzar los lagos, un templo budista, una pista de carreras y hasta una pequeña granja. También hay un teatro, llamado Cartoucherie, y un jardín botánico/parque temático llamado Parc Floral, donde en las noches de los fines de semana de verano hay conciertos de jazz.
  • Las vistas : subiendo las cuestas del distrito de Belleville, en rue Piat y rue des Envierge, descubrirás una panorámica distinta de la ciudad , aunque las vistas teñidas de naranja de la torre Eiffel y los icónicos tejados grises que se ven al atardecer en el Parque de Belleville son sin duda de las mejores.

¿Necesitas más excusas para reservar tu fin de semana en París? Pues busca ya en lasminute.com: ¡tienes a tu alcance cientos de ofertas al mejor precio!