Buscar

FIN DE SEMANA

3 días de vacaciones, ¡genial!

Protección total
Asegura tu viaje, también contra el Covid-19.

Pago fraccionado Reserva ahora pagando solo un depósito, sin intereses.

Planes de pago Abona tu viaje en pequeñas cuotas sin intereses.

Lista de favoritos
Guarda tus viajes favoritos y compara precios.

Ofertas fin de semana

Hemos seleccionado las mejores ofertas de fin de semana para viajar por Europa. Elige un destino y un fin de semana y nosotros nos encargamos de mostrarte todas las ofertas disponibles de Vuelo + Hotel para que en una sola búsqueda obtengas el mejor precio.

¿Conoces las principales ciudades europeas? París, Ámsterdam, Londres, Roma, Praga... cualquier puente o fin de semana es perfecto para tu viaje con lastminute.com.

Nuestras mejores ofertas en Vuelo + Hotel

Llámanos Reserva por teléfono en el +34 919 152 183.

Pago fraccionado Reserva tu oferta con solo un depósito.

Añade traslados ¡Y relájate! Nosotros te llevamos al hotel.

Un fin de semana por Europa con lastminute.com

Si estás pensando en ofertas de viaje por Europa, ahorra eligiendo un fin de semana y combinando vuelo + hotel con lastminute.com. Te ofrecemos todas las opciones posibles entre vuelos y hoteles para que un fin de semana cualquiera se convierta en uno muy especial.

Si aún no tienes claras las fechas, sólo debes elegir un destino y descubrirás cuáles son los días más baratos para viajar.  Tanto si buscas un viaje de fin de semana como unas mini-vacaciones, tu fin de semana por Europa o España, está en lastminute.com.

Suscríbete a nuestra newsletter

Serás el primero en recibir nuestras mejores ofertas, promociones exclusivas y consejos de viaje. Además, te mantendremos informado sobre dónde puedes viajar.

Selecciona tu país:

Únete a nosotros:

Descubre nuestra app: